Preguntas frecuentes sobre reparación de móviles en Montilla

¿Tienes dudas sobre qué le puede ocurrir a tu móvil?

Sabemos que en muchas ocasiones os surgen dudas sobre las reparaciones, por ello, os damos una selección de preguntas más frecuentes de nuestro servicio técnico en Renovo✦

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¿Puedo recoger mi teléfono reparado sin el parte de reparación?

En caso de pérdida o extravío del parte de reparación, solo podrá ser retirado el aparato objeto de la reparación, previa acreditación de la Identidad del titular, mediante la exhibición del DNI/NIF aportado en la ficha de reparación en nuestra tienda de reparación de móviles en Montilla.

¿Puedo reparar mi móvil en el acto?

Depende de nuestro stock de piezas, siempre aconsejamos preguntar primero y pedir cita previa, así os garantizamos que el teléfono será reparado lo antes posible.

Para Renovo es fundamental la calidad en la reparación de los móviles, por lo que preferimos una reparación perfecta a repararla en menos de 1 hora y tengáis problemas con la reparación.

¿Qué marcas de móviles reparáis?

Principalmente, Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, LG y Oppo. Pero siempre aconsejamos que vengáis a nuestra tienda de reparación de móviles para que le hagamos un chequeo previo y os demos una valoración sobre la reparación.

¿Cuánto plazo de tiempo tengo para recoger el dispositivo reparado?

Tienes un plazo de 30 días desde el mismo día que se avisó de que el teléfono ya estaba reparado, si éste no es retirado, se procederá al cobro de 3€ diarios en concepto de almacenaje.

Si pasados 3 meses el cliente continúa sin retirar el terminal, este será reciclado.

¿Tiene garantía la reparación del móvil?

Sí, por supuesto, todas las reparaciones están garantizadas por 3 meses sobre la propia avería, en las condiciones especificadas en el artículo 6 del Real decreto 58/1988 del 29 de enero, sobre la Protección de Derechos del Consumidor y por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico.

La garantía de la reparación es válida para la propia reparación y no incluye o averías que tenga el aparato antes o a consecuencia del golpe o humedad.

¿Qué servicios están incluidos dentro de la reparación del móvil?

Dentro del servicio de reparación del móvil realizamos siempre lo estipulado en el parte de reparación, cualquier otra avería que se encuentre posterior, se avisará al cliente y se le informará continuamente del proceso de reparación, siempre bajo el consentimiento del titular.

Además de la propia reparación, el teléfono una vez que está en las manos de Renovo, es chequeado al completo y revisado antes y después de la reparación.

¿Puedo dejar mis accesorios (funda, cargador, etc.) en la entrega del teléfono?

En principio no. Renovo no se responsabiliza de ningún accesorio que se entregue junto con el aparato como las fundas, cargadores, tarjetas SIM o de memoria etc. Salvo que se soliciten exclusivamente por nosotros.

¿Se pierden los datos durante la reparación del móvil?

Normalmente no, en la reparación de móviles con averías como cambio de pantalla, conector de carga, cambio de micrófonos, auriculares, carcasa, batería, botones, etc.

No se pierden los datos, pero si recomendamos a nuestros clientes que si es posible hagan una copia de seguridad antes de reparar el móvil, porque a veces la avería del dispositivo se complica.

Renovo no se responsabiliza de la pérdida o deterioro de la información contenida en cualquier tipo de soporte, por eso se recomienda encarecidamente que se realice una copia de seguridad de aquellos datos importantes que desean conservar y extraiga y conserve con usted las tarjetas SIM y de ALMACENAMIENTO.

¿Los recambios son originales?

Nuestros recambios son de la mejor calidad, siempre trabajamos para poder ofreceros la posibilidad de utilizar los recambios más económicos, consulta con nosotros nuestros precios de reparación de móviles.

¿Qué ocurre si mi móvil se moja?

Confía en nosotros, no podemos darte garantía alguna ni asegurar su recuperación, pero sí que haremos todo lo que esté en nuestras manos parar revivirlo.

Ven a nuestra tienda de reparación de móviles en Montilla, te aconsejamos que:

✔️ NO lo enciendas.

✔️ NO lo pongas a cargar.

✔️ NO lo seques con un secador.

✔️ Sécalo con papel.

✔️ Mételo en un tarro de cristal con arroz.

✔️ Ven a RENOVO y te lo revisaremos GRATIS*.

*Revision gratuita, reparación bajo presupuesto.

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¿Puedo reparar mi móvil si está en garantía?

Sí, pero la garantía del servicio oficial del dispositivo queda sin validez en el momento que el teléfono sea reparado en otro servicio técnico que no sea el oficial.

Nuestro servicio técnico garantiza la reparación realizada, pero no se hace responsable de la pérdida de la garantía del dispositivo, y siempre bajo el consentimiento expreso del cliente.

¿Tiene coste el chequeo para presupuestar?

No nuestro chequeo es gratuito, siempre y cuando no conlleve una reparación del mismo durante el proceso del chequeo y el teléfono se pueda manipular sin problema.

Mi móvil o Tablet no carga, ¿Qué puede ser?

Se puede deber a varias averías, en primer lugar, intenta cargarlo con otro cargador diferente, si sigue igual ven a nuestra tienda y lo chequearemos gratis, determinaremos si se trata del conector, de la batería o de tu cargador o cable de carga.

¿Qué pasa si la batería de mi móvil o Tablet está hinchada?

Si la batería de tu móvil o tablets está hinchada, acude a Renovo lo antes posible. Puede llegar a ser peligroso, ya que puede dañar tu teléfono o Tablet por completo y que sea irreparable, o incluso empujar a la pantalla y llegar a romperla.

Te recomendamos cambiar la batería de tu móvil de inmediato para ampliar la vida útil de tu teléfono.

¿Cómo debes cargar la batería de tu móvil?

Utiliza siempre que puedas el cargador original o en caso contrario ven a Renovo y te ofreceremos un cargador adecuado a tu teléfono.
Intenta cargarlo cuando avise tu teléfono (entorno al 20% de carga) y no apures la batería. Si lo tienes que desconectar antes de que haya finalizado, intenta que sea por encima del 80%.

¿Tengo mi ordenador roto, lo puedo reparar en Renovo?

No, nuestro servicio técnico está especializado en móviles y tablets. En este momento, no disponemos de este servicio.

¿Es necesario pedir cita previa para reparar mi teléfono?

No, pero os recomendamos que nos aviséis antes de pasar por nuestra tienda para corroborar que tengamos stocks de la pieza a reparar, así garantizamos que la reparación va a ser lo más rápida posible.

Pedir cita previa

Mi móvil es resistente al agua ¿lo seguirá siendo después de la reparación?

Renovo no garantiza la impermeabilidad de tu móvil tras la reparación, además recomendamos que nunca se sumerja el móvil en agua, aunque sea acuático, a diario nos llegan móviles que eran sumergibles y se han visto afectados por el agua.

¿Qué tipo de dispositivos reparamos?

Nuestro servicio técnico de reparación en Montilla está especializado en móviles y tablets, pero además incluimos únicamente patinetes eléctricos de Xiaomi.

¿Tienes más dudas sobre nuestro servicio de reparación de móviles en Montilla??

Ponte en contacto con nosotros al 641447836 o al correo reparaciones@renovosat.es

¿Tienes tu móvil roto? Contacta con nosotros

Si tienes dudas sobre la reparación de tu móvil, contacta con nosotros para una atención personalizada a tu problema con tu móvil.

Te ayudaremos para que lo soluciones lo antes posible y en el menor tiempo para que lo tengas arreglado y listo en el momento.

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